View Single Post

#8 (permalink)  
Old 29-04-08, 04:21 PM
seovision seovision is offline
New Member

Native Country: Spain
seovision is on a distinguished road
Send a message via Yahoo to seovision

Creo que lo que preguntas Charlie es muy interesante ya que quizás la web 2.0 este cambiando el paradigma de como hacer SEO.

En mi modesta opinión el SEO se seguirá haciendo como hasta ahora con; 1º contenidos, 2º enlaces y 3º con optimizaciones.

La web 2.0 y toda la parte social que gira a su alrededor hacen que tengamos muchos mas sitios donde poder conseguir los preciados enlaces y estos influirán en los rankings de nuestras keywords, pero pienso que lo importante y lo que está cambiando la forma de hacer las cosas es que ya no buscamos posicionamiento solamente sino que buscamos VISIBILIDAD que es lo que hará que nuestros visitas desde cada vez mas diversos sitios se conviertan a nuestros objetivos.

Por tanto, ahora nos deberíamos preocupar mas por el SEM en general y ver como podemos hacer que nuestros productos, servicios o empresas sean mas visibles y preocuparnos en que tengo que salir en un top 5 para una keyword y que además tengo que ser visible en los nichos relacionados con esa keyword.

Un saludo Charlie